South Specialty
(512) 892-9038(512) 892-9038
South Emergency:
(512) 892-9038
South Emergency:
(512) 892-9038

Round Rock Specialty
(512) 892-9038(512) 892-9038
Round Rock Emergency:
(512) 892-9038
Round Rock Emergency:
(512) 892-9038
Call Us
Client Registration Form

Client Registration Form (Español)

Directiva de Resucitación


 
1 Start 2 Complete

Su mascota ha sido admitida para ser hospitalizada. El equipo en Central Texas Veterinary Specialty & Emergency Hospital (CTVSEH) hará todo lo posible para evitar complicaciones derivadas de la enfermedad/lesión de su mascota o de los procedimientos realizados en nuestros hospitales. Sin embargo, en algunos casos, existe el riesgo de que su mascota sufra un paro respiratorio y/o cardíaco mientras está hospitalizada. Nosotros alentamos a una discusión abierta de toda la información médica entre usted y nuestro equipo veterinario antes de la admisión. La resucitación cardiopulmonar (CPR) es un tema difícil para muchas personas, pero que es muy importante de revisar. Todos los pacientes ingresados en CTVSEH deben tener una directiva de resucitación independientemente de la gravedad de la enfermedad.

Le pedimos que elija si quiere que resucitemos a su mascota en el improbable caso de que ésta sufra un paro respiratorio y/o cardíaco. Si una mascota sufre un paro, hay una ventana de oportunidad corta y crítica para iniciar la resucitación cardiopulmonar más allá de la cual la tasa de éxito de la resucitación cardiopulmonar disminuye significativamente. Al elegir ahora, podremos iniciar nuestros esfuerzos sin retraso. Una vez que hayamos iniciado la resucitación cardiopulmonar, nos pondremos en contacto con usted para tomar otras decisiones. Por favor, elija entre las siguientes opciones y marque la casilla correspondiente. Si cambia de opinión en cualquier momento durante la hospitalización de su mascota, notifíquelo al médico de su mascota para que podamos seguir sus deseos. Le pediremos que firme un nuevo formulario con su elección revisada.

He leído y entiendo las opciones de la resucitación cardiopulmonar mencionadas anteriormente y en el caso de que mi mascota experimente un paro respiratorio y/o cardíaco autorizo a Central Texas Veterinary Specialty & Emergency Hospital a actuar de acuerdo con mi elección anterior.