INFORMACIÓN DEL CLIENTE
INFORMACIÓN DEL PACIENTE
Esterilizado(a):
Al corriente en vacunas
DIRECTIVA DE RESUCITACIÓN

IMPORTANTE: Por favor, lea cuidadosamente la Directiva de Resucitación antes de seleccionar su opción a continuación.

Al seleccionar mi opción a continuación, he leído la Directiva de Resucitación y entiendo las opciones de resucitación cardiopulmonar a continuación y en el caso de que mi mascota experimente un paro respiratorio y/o cardíaco autorizo a Central Texas Veterinary Specialty & Emergency Hospital a actuar de acuerdo con mi elección a continuación. *

ACUERDO DE DERECHOS / RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

IMPORTANTE: Por favor lea detenidamente el Acuerdo de Derechos y Responsabilidades del Cliente antes de seleccionar su opción.

He leído el acuerdo de derechos y responsabilidades del cliente y acepto los términos. *

NOTA: Cada departamento de nuestro hospital se especializa en un área específica. Si su mascota tiene cualquier problema no relacionado a nuestra especialidad, deberá usted consultar con su veterinario acerca de esos problemas.

"Yo, el que suscribe, entiendo que no hay garantía que pueda ser hecha en cuanto a los resultados que se obtengan del tratamiento médico o quirúrgico. Además, asumo la responsabilidad financiera por todos los cargos incurridos en el cuidado de mi mascota. Yo comprendo que estos cargos deben ser pagados en su totalidad al momento en que esta mascota sea dada de alta. El hospital tiene el derecho de retener a la mascota hasta que todas las cuentas hayan sido liquidadas en su totalidad. Se pudiera requerir un depósito por cualquier animal que sea hospitalizado."

Al firmar esta forma, me doy por Enterado y apruebo que copias del expediente de mi mascota sean enviadas por fax a mí veterinario de costumbre.

Sign above